SOMOS RUGUE CONSTRUCTORA Y PROMOTORA


Más que una Constructora y promotora en Marbella y la Costa del Sol.

Construcciones Rugue es una empresa multidisciplinar de infraestructuras y servicios con una clara apuesta por la innovación y la calidad en los trabajos que realiza.  Esto nos ha convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras, viviendas, proyectos industriales y servicios en la provincia de Málaga – Costa del Sol, con especial presencia en Marbella  y Serranía de Ronda.

Nuestros servicios cubren toda la cadena de valor desde el diseño y la construcción, hasta el asesoramiento inmobiliario o el mantenimiento de viviendas o instalaciones industriales y deportivas.


Nuestra historia

Cristóbal Guerrero Granados comienza su carrera profesional en 1978 fundando Construcciones  RUGUE, su primera empresa, cuya actividad principal era  ejecución de cimentaciones, la  construcción  de  estructuras  de hormigón y la albañilería en general, pero abarcando una amplia gama de  proyectos, desde una pequeña reforma o rehabilitación hasta la  construcción de viviendas  unifamiliares o bloques de viviendas. Con el paso del tiempo, Construcciones RUGUE pasaría a ser dirigida por sus hijos, momento en el que la empresa comienza su inmersión en el ámbito de la  promoción de viviendas y villas de lujo.

Tras más de 35 años dedicados a la  construcción de edificaciones de alto nivel, Construcciones RUGUE cuenta con una plantilla de 160 empleados, con sobrada capacidad para abarcar cualquier proyecto de envergadura en todo el territorio regional, destacando lugares como  Marbella, Sotogrande,  Cádiz, Ronda  y  toda la  Costa del Sol.

Construcciones-Rugue-Marbella-Nagüeles
Oficinas de Constructora Rugue en Marbella

Nuestro Objetivo

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en continuo contacto con ellos para garantizar el correcto desarrollo de cada proyecto, cumpliendo objetivos y plazos de manera económica y eficiente.

Visión & valores

Tras más de 35 años dedicados a la construcción de edificaciones de alto nivel, Construcciones RUGUE cuenta con una plantilla de 160 empleados, con sobrada capacidad para abarcar cualquier proyecto de envergadura en todo el territorio regional.