Patrocinios

PATROCINIOS

Rugue con el deporte

Construcciones Rugue concibe la inversión en patrocinios en la Comunidad como un instrumento estratégico para el desarrollo de la sociedad y del entorno donde ejerce su actividad. Por ello, además de mantener una política de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental participamos en los patrocinios de varios equipos y deportistas locales.

La naturaleza de nuestra Empresa se refleja además en las personas que trabajan con nosotros, y son la diversidad y la igualdad de oportunidades las bases sobre las que se construye el éxito de nuestros proyectos.

Cristobal Guerrero, patrocinios deportivos Constructora Rugue
CRISTOBAL GUERRERO

Piloto

Piloto profesional de Enduro. Actualmente piloto oficial de la marca japonesa Yamaha Racing. Este año 2016 disputará el Campeonato de España, el Francés y el Mundial de Enduro.

El joven piloto tiene un grandísimo palmarés: Campeón de España en numerosas ocasiones, campeón del mundo Junior y varias veces subcampeón del mundo absoluto, siendo indiscutible piloto para los mundiales de naciones desde hace 10 años con resultados extraordinarios.

Victor Guerrero, patrocinio deportivo Constructora Rugue
VICTOR GUERRERO

Piloto

Piloto profesional de enduro. El menor de los hermanos guerrero correrá esta temporada 2016 con la marca austriaca KTM y disputará el Campeonato de España y el Campeonato Mundial de Enduro. Víctor, al igual que su hermano tiene una gran trayectoria en el mundo del motociclismo: le avalan varios Campeonatos de España, un tercer puesto en el Campeonato del Mundo Junior, la quinta posición en el Mundial absoluto y el Campeonato del Mundo Junior por Naciones.

Club balonmano Ronda, patrocinio deportivo Constructora Rugue
RUGUE BALONMANO RONDA

Equipo de Balonmano

El equipo CD Ronda Balonmano Rugue, con más de tres décadas de antigüedad y formado por una gran plantilla de deportistas rondeños con una gran ilusión por este deporte disputará la liga en la categoría segunda andaluza, en la que lucharán por estar en los puestos de cabeza como han ido demostrando años atrás.