Atalaya Views. Majestuosa Villa Contemporanea


UNA VILLA INCREIBLE EN NEW ATALAYA GOLF BENAHAVÍS

Una propiedad de lujo frente al campo de golf en venta en Benahavis con espectaculares vistas al mar, orientada al sur, esta villa ha sido diseñada por el arquitecto mundialmente famoso Carlos Lamas, quien es conocido por ofrecer casas contemporáneas únicas. Como era de esperar con una propiedad de este calibre, tiene un hermoso jardín privado, que garantiza total paz y privacidad, y una impresionante piscina privada con acabados de mosaico.

Benahavis es un hermoso lugar famoso por sus propiedades de alta calidad, sus majestuosas villas y propiedades privadas, y también alberga el Villa Padierna Palace Hotel de 6 estrellas y varios campos de golf de clase mundial, como Los Flamingos. El hermoso pueblo de Benahavis, en la ladera de una colina, se conoce a menudo como el “comedor de Andalucía” debido a la gran cantidad de restaurantes. El complejo cuenta con una ubicación ideal a poca distancia en coche de Marbella, Puerto Banús y Estepona, cada uno con hermosas playas, excelentes comodidades y puertos deportivos. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar también están convenientemente cerca.

El interior de esta increíble casa te dejará sin aliento. En la planta baja encontrará una impresionante sala de estar de planta abierta con puertas dobles que dan a una generosa terraza principal, adyacente a una sala de televisión familiar y estudio, cada uno con vista al jardín y la piscina. La cocina de vanguardia y el comedor formal también tienen acceso directo a la terraza. Hay una fantástica suite principal y 3 espaciosas habitaciones con hermosos baños en suite en el primer piso, cada uno con acceso directo a una terraza y esas importantes vistas al mar. El sótano grande con muchas instalaciones. Otras características incluyen un ascensor, persianas eléctricas y un garaje doble con puertas automáticas. La finalización se estima junio de 2018.

 

 

 

Construcciones-rugue-atalaya-views-imagenes

Alrededores

Benahavis es un hermoso lugar famoso por sus propiedades de alta calidad,
Villas majestuosas y propiedades privadas, y también es el hogar del palacio Villa Padierna de 6 estrellas.
Hotel y una serie de campos de golf de clase mundial, incluyendo Los Flamingos.

Información Adicional

Área: Nueva Atalaya Golf · Benahavis.
Tipo de propiedad: Villa independiente
Arquitecto: Carlos Lamas