INGENIERÍA


La satisfacción de nuestros clientes con el nivel de eficiencia y fiabilidad de Construcciones Rugue ha servido de impulso a la expansión y diversificación de nuestra actividad.  Trabajamos de forma activa con el cliente en la ingeniería, diseño, suministro, y ejecución de la construcción.

Hemos integrado en nuestra estructura de empresa áreas técnicas de gran cualificación en geotecnia, cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones, medio ambiente, y acústica con el objetivo de aumentar nuestra oferta de servicios mas allá de la construcción, prestando con total garantia soluciones globales al mercado, apostando por la innovación y la tecnología, así como la sostenibilidad medioambiental y la responsabilidad social.

 

 

SERVICIOS

construcciones rugue servicios llave en manoContamos con un departamento específico formado por varios grupos de trabajo que ofrece este servicio de manera integral: la redacción del proyecto, el cálculo de la cimentación de obras nuevas, o la propia ejecución de las cimentaciones especiales.
construcciones rugue servicios llave en manoDesde los inicios, RUGUE se ha dedicado a realizar ejecuciones de todo tipo de viviendas, una labor que no ha sufrido interrupción alguna a lo largo de los años. Actualmente sus edificaciones estrellas son las villas de lujo.
construcciones rugue servicios llave en manoConstrucciones Rugue cuenta con un amplio equipo compuesto por ingenieros, arquitectos y técnicos que nos permite controlar con solvencia todos los estados de su proyecto de construcción. Desde los estudios de viabilidad a la fase de construcción y promoción.
llave en mano rugue

LLAVE EN MANO

Estudios de viabilidad a la fase de construcción y promoción.

Compromiso con el cliente

Es una empresa comprometida a satisfacer el bienestar de sus clientes. Uno de los pilares para conseguirla son nuestra relaciones sinceras, incluso familiares, en el constante seguimiento del desarrollo de las obras junto con la intención personalizada

Confianza y transparencia

Siempre trabaja en continuo contacto con sus clientes y con los demás agentes que participan en el proceso de construcción para garantizar así la perfecta armonía en el desarrollo de los trabajos.

Equipo humano

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, y capaz de satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes.

Cumplimiento de plazos

Tenemos claro que trabajar bien no es suficiente, sabemos que además hay que hacerlos cumpliendo los plazos y las expectativas marcadas.