Construcción de Villa en La Atalaya Golf

Project Description

Villas de lujo en Marbella

Construcción y Cimentación de Villa situadas en La Atalaya Golf.

Cuando hablamos de villas de lujo en Marbella la imaginación y los sueños alcanzan la materialización en esta villa, gracias a la más ambiciosa de las arquitecturas.

Dispuestos en el mismo edificio podemos encontrar un amplio salón abierto al exterior gracias a un porche y su correspondiente jardín. Ambos acondicionados para la comodidad y disfrute de sus residentes. Su piscina infinita no deja indiferente a nadie permitiendo que el baño se combine con la mejor de las vistas al mar y Atalaya Golf.

Además de aires relajados y un acceso al exterior se encuentra su esplendorosa cocina que hará las delicias de cualquier amante de los fogones. Su enorme comedor y su alargada barra permitirán al comensal decidir donde disfrutar del menú del día según sus preferencias.

La brisa acompañará a los habitantes incluso en la planta superior cuyos dormitorios están complementados por terrazas. Estás se encuentran valladas por un moderno acristalamiento cumpliendo así con otra de las máximas de Construcciones Rugue, la seguridad.

Tipo de Construcción: Villas privada.
Propiedad – Promotor: La concha Project S.L.
Localización: Urb. La Atalaya Golf.
Arquitecto: Carlos Lamas.
Arquitecto técnico: Alejandro Aguilar.
Ejecucción: 2018-2019
Plazo: 12 meses