Construcción Villa Privada Urb. Marbesa, Marbella

Construcciones Rugue

Construcción y Cimentación de Villas situadas en Urb. Sierra Blanca, Nagüeles.

Construcciones Rugue edificó esta impresionante y moderna villa de lujo en Marbesa, una de las mejores zonas de Marbella. Es más ofrece fácil acceso al centro de Marbella y a 10 minutos en coche de Puerto Banús.

En primer lugar, la propiedad está construida con gran atención al detalle y utilizando materiales e instalaciones de alta calidad. En segundo lugar, la villa se distribuye en 2 niveles. Además de una espaciosa terraza solarium ofrece una gran área de entretenimiento con sala de cine / TV, bodega, sala de estar. También tiene una habitación de personal / invitados de buen tamaño con baño en suite y una sala de lavandería, aseo de invitados y sala técnica.

El nivel de entrada consta de un hall de entrada, aseo de invitados, dormitorio en suite, amplio salón comedor y cocina abierta, gran terraza que conduce a la piscina privada. El dormitorio principal se encuentra en el primer piso e incluye un gran cuarto de baño y un vestidor.

Por último, el primer piso también incluye un dormitorio en suite adicional. La terraza superior ofrece vistas panorámicas al mar y la montaña. Es ideal para el entretenimiento al aire libre. Incluye zona chill-out, baño y trastero.

Tipo de Construcción: Villa privada.
Propiedad – Promotor: Cliente Particular.
Localización: Urb. Marbesa, Marbella, Málaga.
Arquitecto: Carlos Lamas.
Arquitecto técnico: Jesús Franco.
Ejecucción: 2018-2019
Plazo: 11 meses