CIMENTACIONES Y ESTRUCTURA
Unos buenos cimientos son la base de cualquier empresa constructora
Construcciones y cimentaciones Rugue nace como empresa especializada en estructuras y cimentaciones hace 40 años. En este tiempo hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a las necesidades del mercado y adquiriendo una amplia experiencia en viviendas uni familiares, edificios, y estructuras de obra civil. Hoy en día podemos decir que nuestros trabajos realizados son nuestra mejor garantía.
Contamos con un departamento específico formado por varios grupos de trabajo que lleva a cabo este servicio de manera integral: desde la redacción del proyecto, el cálculo de la cimentación de obras nuevas, los estudios necesarios en el realce de obras con patologías o de ampliación, y finalmente la propia ejecución de las cimentaciones especiales.
Nuestros profesionales tienen muy en cuenta todas las variables que pueden incidir en la calidad de la construcción ya que sólo teniendo un estricto control podemos lograr los resultados óptimos de calidad que nuestros clientes exigen.
- Estructuras de Hormigón Armado
- Muros de Contención de Tierras, de Sótano.
- Cimentaciones
- Refuerzos y consolidación de estructuras.
- Desmonte, excavaciones, terraplenado y compactado de terrenos.
- Depósitos aéreos y subterráneos para almacén y/o depuración de líquidos.
- Losas y Soleras de hormigón armado.
- Forjados de cualquier tipo (unidireccionales, reticulares, con placas alveolares, mixtos, macizos).
- Instaladores Grúa Torre.
Compromiso con el cliente
Es una empresa comprometida a satisfacer el bienestar de sus clientes. Uno de los pilares para conseguirla son nuestra relaciones sinceras, incluso familiares, en el constante seguimiento del desarrollo de las obras junto con la intención personalizada
Confianza y transparencia
Siempre trabaja en continuo contacto con sus clientes y con los demás agentes que participan en el proceso de construcción para garantizar así la perfecta armonía en el desarrollo de los trabajos.
Equipo humano
Nuestro equipo humano, altamente cualificado, y capaz de satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes.
Cumplimiento de plazos
Tenemos claro que trabajar bien no es suficiente, sabemos que además hay que hacerlos cumpliendo los plazos y las expectativas marcadas.