Llave en mano - Construcción en Málaga, Marbella y Ronda.
Un modelo transparente de costes, administración y ejecución de su proyecto de construcción
Entendemos el proyecto llave en mano como un modelo transparente de costes, administración y ejecución de su obra. Consiste en ofrecer un servicio integral para ser responsable de todos los procesos – desde el diseño premliminar y de detalle, la gestión de compras, construcción y puesta en marcha de las instalaciones para entregarlo completamente terminado.
La realización de proyectos “llave en mano” se ajusta a las necesidades de los clientes que quieran principalmente confiar el trabajo a un solo interlocutor y a través del cual, el cliente se despreocupa de la gestión de todo tipo de trámites administrativos y técnicos, así como de la contratación de la obra de construcción, para contratar por un importe conocido inicialmente, la totalidad de los trabajos, en un plazo determinado y consensuado.
- Redacción y diseño del proyecto de arquitectura de acuerdo a tus gustos y necesidades.
- Tramitación y pago de las diversas licencias en las Administraciones.
- Dirección de obra del Aparejador y Arquitecto responsables de la construcción.
- Seguimiento medioambiental.
- Seguimiento presupuestario.
- Ensayos de materiales.
- Estudio básico de seguridad y salud.
- Coordinación de seguridad
- Construcción del edificio
- Certificación energética
- Gestión de residuos
- Control de calidad
- Certificado final de obra
- Tramitación de Licencia de Primera Ocupación.
- Entrega de llaves.
- Márketing y comercialización
Algunas de las grandes ventajas:
- Debe dedicar menos esfuerzo, tiempo y recursos a la obra, porque no tiene que coordinar a los distintos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc.)
- El importe de la inversión es conocido de antemano y permite reducir el riesgo financiero de los aumentos de obra inesperados.
- El plazo de ejecución también se fija desde el principio, con lo que se puede hacer frente a compromisos a cierto plazo porque se cuenta con una fecha cierta de puesta en marcha.
